La madre de la joven fallecida en Pizarrales asegura que la explosión de la vivienda fue "accidental"

Ver album

La Policía Nacional ya ha tomado declaración a la madre de la joven fallecida en la calle Limón del barrio de Pizarrales de Salamanca y a los dos detenidos. Al parecer, todo fue fruto de una casualidad que terminó en tragedia.

La explosión de la vivienda en la que murió una joven de 24 años (M. S. H.) en el barrio de Pizarrales fue "accidental". Al menos eso es lo que ha declarado la madre de la fallecida tras ser interrogada por la Policía Nacional en el hospital de Salamanca, en el que fue ingresada para ser tratada de su intoxicación por inhalación de humo. Su vida no corre peligro, al igual que la de dos de los tres hijos de la fallecida, que lograron escapar a tiempo.

 

Así, y según fuentes cercanas al caso, todo hace indicar que se trata de un homicidio imprudente debido al intercambio de un bidón de gasolina por droga. Al parecer, la madre de la fallecida no se creía los dos detenidos contaban con gasolina y estos, para demostrárselo echaron un chorro en una lata y le prendieron fuego con un mechero. 

 

El calor y la proximidad del bidón de gasolina provocaron la explosión en la vivienda, de la que pudieron salir todos con la excepción de la joven fallecida de 24 años.

Noticias relacionadas