La Ludoteca de Guijuelo celebrará el 20 de octubre una fiesta por su XII aniversario

Cartel reunión Ludoteca

El próximo jueves, 5 de octubre, a las 20,00 horas se celebrará una reunión para padres que servirá para explicar el funcionamiento del centro y las actividades que se desarrollarán este curso.

La Ludoteca Municipal de Guijuelo celebrará el próximo viernes, 20 de octubre, su XII Aniversario con una fiesta en la que no faltará ni la música, ni el baile ni los juegos y por supuesto la tradicional merienda. Aunque ‘Ludoguay’ iniciaba el curso el pasado 18 de septiembre, estas primeras dos semanas se han dedicado a realizar los primeros contactos con los nuevos usuarios así como para normalizar los horarios de los más veteranos. Era esta semana, comenzando ya octubre, cuando la Ludoteca Municipal inicia su tarea más pedagógica con sus habituales actividades y talleres aunque sin olvidar el tiempo que se destina para el juego dirigido. “Durante las primeras semanas lo que hacemos es favorecer que los niños se vayan conociendo y que los nuevos usuarios se hagan con el espacio”, explicaba Francisco Javier Julián, en el inicio del curso.

 

Ahora le toca el turno también a los papás y el próximo jueves, 5 de octubre a las 20,00 horas se procederá a realizar, en las instalaciones de ‘Ludoguay’ la tradicional reunión en la que podrán conocer no solo a los técnicos que atienden el servicio sino que se les explicará el sistema de actividades que se desarrollan cada mes.