La ludoteca de Guijuelo abre sus inscripciones para el curso 2020-2021

Imagen de la presentación de la Ludoteca

El comienzo de las actividades se ha fijado para el 1 de octubre y acogerá a niños desde 1º de Infantil y hasta 6º de Primaria.

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, junto a Teresa Cetulio y Maleni Gómez, dos de las responsables de la Ludoteca Ludoguay, han presentado el programa de actividades para el próximo curso para el que, a partir de mañana martes, se podrán realizar las inscripciones.

 

La instalación, que acogerá a niños desde 1º de Infantil y hasta 6º de Primaria, se adapta a la situación atípica que vivimos por el covid-19 y en función de cómo evolucione el virus y la normativa que reciben desde las autoridades sanitarias de la Junta, se modificarán las normas, los juegos permitidos, así como la ratio niños-monitor.

 

Además, este año cuentan con una variación en los horarios para que el centro pueda realizar una desinfección de las instalaciones. Así los grupos quedan divididos en dos: el primero de 15:30 a 17:30 y el segundo, tendrá un horario de 18 a 20h.

 

Otra de las modificaciones que se han realizado para adaptarse a las medidas de seguridad es que a partir del nuevo curso la modalidad será todos los días con un precio de 45 euros para empadronados y 60 euros para los no empadronados. Además, se aplicará un 10% de descuento a familias numerosas.

 

Las inscripciones se llevarán a cabo, preferentemente, online, a través del mail [email protected] y en caso de que no se pueda, se habilitan los martes y los jueves de 13 a 14 horas para hacerla de forma presencial bajo las medidas de distanciamiento social y con la mascarilla obligatoria.

 

El curso dará comienzo el 1 de octubre y se prolongará hasta el 18 de junio.  

 

La ficha de inscripción se puede descargar en www.guijuelo.es.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: