La lucha contra el 'botellón' en Salamanca suma 13 nuevas denuncias en varios puntos de la ciudad

La Nochevieja Universitaria, un 'macrobotellón'

El pasado 22 de octubre, a las 19.50 horas, cinco jóvenes fueron multados con 150 euros por consumir alcohol en el parque de los Jesuítas de Salamanca.

La Policía Local de Salamanca sigue con su lucha contra el 'botellón' y ya suma 13 nuevas denuncias a otros tantos jóvenes en varias localizaciones de la capital por el consumo de alcohol en la vía pública, incumpliendo la Ordenanza correspondiente.

 

Así, todas las nuevas denuncias se han producido en diferentes puntos de la capital, todas ellas por un importe de 150 euros, según las denuncias de los agentes de la Policía Local.

 

De este modo, una de las más llamativas tuvo lugar en el parque de los Jesuítas, donde cinco jóvenes fueron sancionados con la mencionada cantidad de dinero por beber alcohol en la vía pública el pasado 22 de octubre de 2016, a las 19.50 horas. S.M.D., A.B.N., J.C.C.Z., J.G.T. y R.I.G. fueron los jóvenes multados.

 

Otras dos denuncias se refieren al 4 de septiembre de 2016 en la calle Toledo, en una infracción cometida a las 02.30 horas. Asimismo, la Policía Local sorprendió a dos personas el pasado 22 de junio, a las 00.45 horas, en la Plaza del Barrio Vidal, consumiendo algún tipo de bebida alcohólica en la calle.

 

Por último, la lucha contra el 'botellón' prosiguió en las siguientes denuncias: 25 de septiembre a las 02.00 horas en la calle Filiberto Villalobos; 20 de octubre, a las 14.28 horas en la calle Libreros; 26 de julio, a las 01.40 horas en la Plaza Chinchibarra; y el 26 de octubre a las 13.30 horas en la calle Carvajal.