La Lotería Nacional deja en Salamanca parte del premio del Sorteo Especial de Enero, 100.000 euros
Cyl dots mini

La Lotería Nacional deja en Salamanca parte del premio del Sorteo Especial de Enero, 100.000 euros

El agraciado compró su boleto del Sorteo Especial de Enero en una administración de Filiberto Villalobos.

El Sorteo Especial de Enero de la Lotería Nacional dejó este sábado un premio de 100.000 euros en Salamanca, correspondientes al número 82737, agraciado con un millón de euros a la serie.

 

El afortunado portador del boleto hizo su compra en la administración ubicada en el 57-59 de la avenida Filiberto Villalobos de la capital. Asimismo, el número ganador fue vendido en Tuilla (Asturias), Barcelona, Becíjar (Jaén), Madrid, Vigo (Pontevedra), y Villanueva de Gállego (Zaragoza). 

 

Por otro lado, el segundo premio sonrió a las localidades castellano y leonesas de Ávila y Valladolid. El 20371, dotado con 250.000 euros a la serie, fue adquirido en el número 2 de la plaza de Santa Ana de la capital abulense y en el 8 de la vallisoletana calle Miguel Íscar.

 

El segundo premio también fue vendido en Cáceres, Santiago de Compostela (La Coruña), y Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

 

Por último, el tercer premio correspondió al 02947, con un único agraciado que cobrará 50.000 euros tras adquirir su boleto en Madrid.