La Lotería Nacional deja en Lumbrales un premio de 120.000 euros
Cyl dots mini

La Lotería Nacional deja en Lumbrales un premio de 120.000 euros

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 26.456 y que está dotado con 120.000 euros al número, ha sido vendido en Lumbrales.

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 26.456 y que está dotado con 120.000 euros al número, ha recaído, entre otras, en las localidades de Lumbrales (Salamanca) y Medina del Campo (Valladolid).

 

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el premio se ha vendido en el despacho receptor de la calle La Iglesia, 2, en Lumbrales (Salamanca) y en el situado en el número 24 de la calle Padilla de Medina del Campo, en Valladolid.

 

El segundo premio también se ha vendido en Gijón (Asturias), La Albuera (Badajoz), Salas de los Infanties (Burgos), Madrid capital, Móstoles (Madrid), Marbella (Málaga), Marbella (Málaga), Campohermoso (Almería), Almería capital, Balsapintada (Murcia), Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), El Saler (Valencia).

 

Por su parte, el primer premio se ha correspondido al 33.459 y ha agraciado con 600.000 euros a un boleto vendido en la administración número 5 de Basauri (Vizcaya) en la calle Virgen de Begoña y a otro en la número 1 de Cartagena (Murcia) en la calle Mayor. Los reintegros corresponden a los números 9, 2 y 7.