La Lonja, entre los estrenos y los medios

Jesús Escudero (i) y el histórico Juan del Pozo (d) se estrenan en la Lonja (Foto: Chema Díez)
Ver album

Las mesas de la Lonja de Salamanca despiden a los miembros de Asaja y dan la bienvenida a los de la Alianza por la Unidad del Campo que forman COAG y UPA.

La Lonja Provincial de Salamanca ha pasado una nueva jornada entre estrenos y apariciones en los medios. Hablando de Oscar y de los pasados Goyas, las diferentes mesas de la Lonja Provincial han presentado a sus nuevos miembros.

 

Así, la mesa de cereales recibió a Jesús Escudero y al histórico Juan del Pozo; la de vacuno de vida a Ángel Alonso y Cándido Rodríguez; la mesa de vacuno de carne a Manuel Zurdo y Juan Pedro del Rey; la de ovino a José Joaquín Alonso; y a Marcelino Fraile en la de porcino.

 

La Lonja también vivió un momento de tensión, de nuevo entre Ricardo Escribano y el presidente de la mesa, Eloy García, cuando este último criticó que a algunos les guste mucho "figurar para salir en los medios diciendo lo que dicen", señaló.

 

Además, la Comisión Gestora se va a reunir en próximos días, por lo que los vocales que deseen presentarse así lo harán y se procederá a una votación en caso de que haya más de un candidato por sector. Así, la nueva gestora quedará conformada en solo unas semanas.

 

La Lonja está de estreno para los próximos años con el deseo de que las mesas funciones por lo menos igual que antes.