La Lonja de Salamanca repite el precio del vacuno de vida y carne

(Foto: Chema Díez)
Ver album

Las mesas de vacuno de vida y carne optaron por la estabilidad de los precios tras la Semana Santa. El Mercado de Ganado de Salamanca contó con la presencia de 1.645 cabezas.

La Lonja de Salamanca ha dejado pocas variaciones en el precio de los diferentes sectores en esta sesión del 17 de abril, y el vacuno de vida y carne no ha cambiado esa tendencia.

 

Así las cosas, en el primero de los casos, la carne, la mesa optó por una repetición por unanimidad, aunque dejando claro los compradores que el precio en el papel está por encima de lo que marca la realidad del mercado. No en vano, ese ajuste se llevará a cabo en otro momento, por lo que machos y hembras, toros y vacas no vieron modificado su valor en relación a la semana anterior.

 

Por su parte, en lo que se refiere al vacuno de vida, la operativa en el campo se mantuvo igual que en semanas anteriores, mientras que en el Mercado, que contó con la presencia de 1.645 animales de gran calidad, las operaciones se completaron casi al 100%, aunque sin excesiva variación en los precios.

 

Por ello, la mesa optó por una repetición de los precios en un sector como el vacuno, que mantiene el tipo en relación al resto en la Lonja de Salamanca.

 

Noticias relacionadas