La Lonja de Salamanca recoge firmas en contra del programa de Jordi Évole, 'Stranger Things'

(Foto: Chema Díez)

Los profesionales del sector siguen indignados con La Sexta por la emisión del programa sobre el porcino y por ello recogerán firmas como medida de protesta.

El sector del porcino, y el ganadero en general, sigue indignado por la emisión del programa 'Stranger Pigs' de La Sexta que dejaba en evidencia al sector del porcino.

 

Para ello, el ganadero Celestino Martín ha escrito un documento en el que explica las garantías sanitarias de los cerdos y de las granjas.

 

Los vocales de la Lonja firmaron este documento de apoyo que reza así:

 

 

Comentarios

Cazurrismo 13/02/2018 15:27 #8
Pero cómo se puede ser tan cazurro. ¿Acaso el programa muestra una de sus granjas? Esta grabado en el otro extremo de España, y deja en evidencia a una gran marca de la competencia dedicada a la producción en masa de productos de calidad mediocre. Estos ganaderos e industriales viven de una actividad totalmente diferente, pequeña producción y de calidad, si fueran un poco listos intentarían sacar provecho del programa, pero como son unos cazurros se dedican a criticar sin saber.
PSSSS 13/02/2018 12:08 #7
`¡¿¡CUATRO PALETOS VAN A PARAR PROGRAMAS DE ÍNDOLE INTERNACIONAL ,UNA VEZ HECHOS Y DIFUNDIDOS.?.,,VA SER QUE NO---EL ALGODÓN NO ENGAÑA--(YA HICIERAN MÁS PROGRAMAS DENUNCIA ASÍ DE TODO), Y SI HACEN MALAS PRACTICAS QUE LOS ENJUICIEN YEN CIERREN,LA SALUD DE MILES DE NOSTROS ESTÁ DE POR MEDIO
0 13/02/2018 10:38 #6
tienen miedo a una inspección ??
Preocupacion 12/02/2018 20:44 #5
Anda muy preocupado Évole por la nota de la mesa de Salamanca. Con decirles que me llamó ayer para decirme que no había podido dormir y que no vive. La culpa no la tiene el mensajero. Busquen entre sus colegas y denuncien ustedes a los que incumplen, así no les pondrán colorados.
Menos lagrimas 12/02/2018 20:40 #4
No me llores, Calimero.
para el azulón 12/02/2018 20:15 #3
Y como es eso?? fueron los "peligrosos rojos", los que pusieron los cerdos muertos allí?? Les provocaron las malformaciones, antes de encender la cámara? Menos mal que estáis los "azules", para anteponer los beneficios de unos pocos, antes incluso, que la salud de las personas. Por cierto, se te ve con una "mentalidad muy abierta y respetuosa", con los que no son como tu, no como esos "putos rojos" ehh.
sadornil 12/02/2018 17:09 #2
la secta como no , es la raza de los putos rojos , que ahora estan entodas partes solo pensando en como hacer daño a todo el que no es como ellos.
Lo iban a denunciar.....pero se ve que solo les da para recoger firmas..... 12/02/2018 16:09 #1
Las imágenes son claras y explícitas, pero no les molesta las condiciones en las que están los cerdos, si no que lo saquen a la luz. 10 años sin una inspección sanitaria, pero la culpa es de quien lo denuncia, y no de quien tiene a los animales en esas condiciones. Ni siquiera plantean que no todos los ganaderos trabajan así, que los hay que trabajan mucho para tener las condiciones adecuadas, solo critican que se saque a la luz. Es mas, se les dio la oportunidad de explicarse en el programa, pero solo querían hablar, sin cámaras por medio...... será por que no tienen nada que ocultar, como las imágenes que han salido....... Si tuvieran con que denunciar, no recogerían firmas, presentarían una denuncia en el juzgado. Y un ganadero, poniendo de ejemplo de sacrificio, al lobo............pues hay que tenerlos cuadrados!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: