La localidad salmantina que se ha puesto bajo cero y entra en el 'top 10' de la noche más fría en España
Cyl dots mini

La localidad salmantina que se ha puesto bajo cero y entra en el 'top 10' de la noche más fría en España

Vuelven las heladas y las temperaturas bajo cero durante la madrugada con Barbadillo como la mínima más baja de Salamanca y novena de toda España. 

Diez estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este martes, 23 de febrero, que corresponden a las diez más frías de todo el país, encabezadas por los -8,4 grados que se han medido en Puerto el Pico (Ávila).

 

Según figura en la información sobre las temperaturas de este martes en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), tras el Puerto el Pico figuran las estaciones de Sanabria (Zamora), con -4,4 grados, y Cubillas de Rueda y Lagunas de Somoza, ambas en León, con -4,4 grados, seguidas de Barco de Ávila, en la provincia abulense, con -3,9 grados.

 

En la lista de las diez mínimas más bajas figura también las localidades de Cuéllar, en Segovia, y Santervás de la Vega, en Palencia, ambas con -3,6 grados, con Fresno de Cantespino (Segovia), Barbadillo (Salamanca) y Villaeles de Valdavia (Palencia), en octavo, noveno y décimo lugar con -3,5 grados en los tres casos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: