La localidad de Salamanca en el 'top ten' de las más frías esta madrugada

Navasfrías, un habitual del frío en Salamanca, marca 4,7 grados y se coloca entre las diez mínimas más bajas del país.

Cinco estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este jueves, 8 de octubre, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas por los 2,3 grados que se han medido en Puerto el Pico (Ávila). Entre las que han marcado una de las mínimas más bajas, una estación salmantina, Navasfrías, que ha registrado 4,7 grados, la décima más fría del país.

 

Según figura en la información sobre las temperaturas de este jueves en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), las dos mínimas más bajas del país corresponden a estaciones de la comunidad.

 

Así, tras Puerto el Pico figura la estación de Sanabria, en Zamora, con 2,8 grados; Salvacañe, en Cuenca, con 4,1; Molina de Aragón, en Guadalajara, con 4,2, y Martinet, en Lleida, con 4,3 grados. En la lista de las diez mínimas más bajas figura también Morón de Almazán, en Soria; Vall de Boí (Lleida) y Villardeciervos (Zamora), todas ellas con 4,8 grados, con Navascués (Navarra) y Navasfrías (Salamanca) en noveno y décimo lugar con 4,6 y 4,7 grados en cada caso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: