La lluvia se despide de Salamanca; el frío dice 'hola'

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señalan que las temperaturas mínimas pueden descender incluso hasta los 3 grados bajo cero.

Salamanca se va a despedir de las lluvias, al menos por el momento. La llegada del mes de diciembre hará desaparecer las precipitaciones para dar paso a una bajada de las temperaturas.

 

Al menos eso es lo que revelan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que anuncian la llegada de un nuevo frente frío de cara a las próximas jornadas.

 

De este modo, de cara al lunes 2 de diciembre, las previsiones anuncian cielos que alternarán nubes con claros, con unas temperaturas que oscilarán entre 3 grados de mínima y 10 grados de máxima.

 

El martes 3 de diciembre, el sol será un poco más protagonista, acompañado de un descenso de las temperaturas, que alcanzarán un grado bajo cero de mínima y 7 grados de máxima.

 

Para el miércoles 4 de diciembre, la situación será similar, aunque las mínimas bajarán hasta los 2 o 3 grados bajo cero, con 10 de máxima.

 

Y, por último, de cara al jueves 5 de diciembre, los cielos permanecerán nubosos, con unas temperaturas que se recuperarán en cierto modo, entre 4 y 11 grados.

Comentarios

tiempos revueltos 01/12/2019 13:36 #1
en la autentica Navidad de dos semanas ¡verano seguro¡

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: