La lluvia permitió a Guadramiro salir en procesión en honor a la Virgen del Rosario

Los vecinos de Guadramiro en las fiestas en honor a la Virgen del Rosario.
Ver album

Los vecinos de Guadramiro celebraron sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario y salieron de procesión por el recorrido habitual, pese a las previsiones de lluvia. A la paella popular acudieron cerca de 200 personas del municipio. 

Los vecinos de Guadramiro aprovecharon las fiestas de 'Las Madrinas' para reunirse un año más. La Virgen de Rosario salió en procesión por las calles del pueblo por su recorrido habitual porque la lluvia lo permitió en ese momento. El recorrido estuvo amenizado por el joven tamborilero local, Diego Rengel. La virgen tomó camino por las calles de la localidad, acompañada de la mayordoma de las fiestas, Candelas, que llevaba la vara y la rosca.
 
 
 
 
Al finalizar el rito relogioso del ofertorio a la Virgen se rifó la rosca por los vecinos del pueblo, Pablo y Luis, con cierto toque humorístico y festivo. La puja alcanzo los 50 euros.
 
 
 
Los guadramirenses más animados bailaron al son de la gaita y tamboril de Rengel. Más tarde varias personas pasaron por el bar 'La Tinaja' a tomar un refresco y hablar de las cosas cotidianas de la vida, viejas histórias. y de los reencuentros entre paisanos. La jornada finalizó con teatro en la iglesia del Salvador con una obra en honor a la vida de Santa Teresa por el V Centenario del Nacimiento de la Santa.