La lluvia hará honor al Lunes de Aguas en Salamanca en una jornada con sabor a hornazo

Las previsiones meteorológicas apuntan a una elevada probabilidad de precipitaciones desde primera hora de la tarde, hecho que puede estropear una jornada festiva y tradicional para todos los salmantinos. Las precipitaciones no se alargarán en el tiempo, auque pueden ser intensas.

El Lunes de Aguas hará, por desgracia, honor a su nombre. Y es que, tanto las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) como las de eltiempo.es revelan que la llluvia va a hacer acto de presencia a partir de primera hora de la tarde aunque no se prolongará mucho en el tiempo. No en vano, las precipitaciones sí pueden ser intensas por lo que deslucirán una jornada tan festiva y tradicional para Salamanca.

 

De este modo, las temperaturas se mantendrán en los niveles habituales de las jornadas anteriores, entre 8 grados de mínima y 25 de máxima, mientras que la mayor probabilidad de precipitaciones en forma de lluvia se producirá entre las 13.00 y las 18.00 horas, según las previsiones.

 

La Aldehuela, el entorno del Puente Romano, Huerta Otea, Arroyo del Zurguén, la ribera del Tormes o Valcuevo son algunos de los lugares emblemáticos para esta jornada en la capital y alrededores, pero cada rincón de la provincia es especial para celebrar el Lunes de Aguas.

 

PD: Si lo deseas puedes enviarnos tu foto del Lunes de Aguas a redaccion@tribunasalamanca.com o nombrándonos en twitter de la siguiente manera: #LunesdeAguas @tribunasal 

Noticias relacionadas