La lluvia deja a los alumnos del colegio Amor de Dios sin la tradicional procesión de María Niña
Cyl dots mini

La lluvia deja a los alumnos del colegio Amor de Dios sin la tradicional procesión de María Niña

Fotos: Arai Santana
Ver album

Las fiestas del colegio salmantino continúan en la tarde de este miércoles con un concierto en la residencia Usera.

Los alumnos del colegio Amor de Dios no pudieron sacar en procesión este miércoles por el centro de la ciudad a la Niña María, en el ya tradicional acto dentro de las fiestas que celebra el centro educativo. La lluvia impidió que se llevara a cabo la salida desde el patio del colegio por las calles cercanas al mismo, por lo que se realizó la ofrenda floral en la capilla y no en el patio como estaba previsto.

 

Las fiestas del colegio salmantino comenzario el día 17 con el XXX Torneo de Fútbol Sala 12 horas 'Padre Usera' en el pabellón de Santa Marta y continuarán hoy con el concierto de Santa Cecilia en la Residencia Usera a partir de las 19 horas.

concierto santa cecilia amor de dios

 

El jueves 21, los alumnos de Educación Primaria irán al cine de Vialia a ver 'Abominable', 'La Familia Adams' o 'Maléfica 2' dependiendo de la edad; habrá juegos en el patio y celebración en la capilla. Para los alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos se ha previsto este mismo jueves un desayuno de chocolate con churros, el cine en Vialia ('Maléfica 2', 'Las estafadoras de Wall Street', dependiendo del curso) y una eucaristía en la parroquia de San Juan de Sahagún. 

 

fiestas amor de dios