La lluvia amenaza Salamanca este 2 de noviembre

Primeros paraguas por la mañana en Plaza España (Foto: I.C.)

Según los últimos datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) cabe la posibilidad de que la lluvia haga acto de presencia en la capital a partir de las 12.00 horas. 

Se acabó el 'veroño' o al menos eso parece. El termómetro ha bajado varios grados y ahora la lluvia, que tanta falta hace, parece que hará acto de presencia el la capital éste 2 de noviembre.

 

Según los últimos datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), desde las 12.00 horas y hasta las 00.00 horas las precipitaciones regarán el campo charro con temperaturas máximas que rondarán los 20 grados y mínimas de 10.

 

Éste cambio climatológico podría deberse a un frente nuboso que entrará en la Península este jueves por el oeste y dejará lluvias que abarcarán buena parte del tercio oeste peninsular conforme avance el día.

 

No se descartan precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia y del Sistema Central y se esperan chubasco y precipitaciones que podrán ir acompañadas de tormentas en el litoral de Málaga y el Estrecho, en Galicia, oeste de Castilla y León, de Extremadura y de Andalucía, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: