La lluvia agua los planes de Pedro Sánchez en Salamanca: suspendido su 'paseo' por el centro histórico
Cyl dots mini

La lluvia agua los planes de Pedro Sánchez en Salamanca: suspendido su 'paseo' por el centro histórico

El presidente del Gobierno suspende el recorrido que iba a hacer desde la Plaza Mayor a la Casa Unamuno por culpa de la lluvia.

El PSOE acaba de comunicar que queda desconvocado el paseo que el presidente del Gobierno Pedro Sánchez iba a realizar desde la Plaza Mayor de Salamanca hasta la casa museo de Unamuno en la calle Libreros. La jornada de lluvias ha obligado a suspender este paseo del presidente. La visita del presidente para la cobertura de los los medios queda fijada a las 12:45 horas en la Casa Museo Miguel de Unamuno. 

 

El paseo del presidente era el principal acto previsto en su visita a Salamanca en una jornada lluviosa en la que también tiene actos en Segovia y, por la tarde, en Zamora. Sánchez tenía previsto llegar a las 13.00 horas a Salamanca e iniciar un recorrido desde la Plaza Mayor hasta la calle Libreros, en pleno centro histórico, para visitar la Casa Museo Unamuno, pero finalmente hará solo la visita a este espacio.

 

Sánchez regresaba este miércoles a Salamanca en precampaña, como ya hizo de cara a las elecciones generales del pasado mes de abril, cuando protagonizó un acto en el Teatro Liceo.

Noticias relacionadas