La llegada 'torera' de Morante: en coche clásico a la gran tarde en La Glorieta
Cyl dots mini

La llegada 'torera' de Morante: en coche clásico a la gran tarde en La Glorieta

El coche clásico con el que Morante ha llegado a La Glorieta.

El diestro llega en un coche clásico a la plaza de Salamanca, uno de esos gestos con los que le gusta rodear sus actuaciones.

Que a Morante le gusta guardar las apariencias, no lo discute nadie. Artista y clásico, el diestro es amigo de rodear su presencia de una parafernalia de los viejos tiempos y esta tarde en Salamanca ha sido fiel a su estilo. El número uno del presente escalafón ha sorprendido por la manera de llegar a La Glorieta.

 

En una tarde de lleno absoluto, los aficionados que estuvieran a la hora precisa en las inmediaciones del coso han podido ver acercarse a un coche clásico. Por las imágenes, se trata de un Ford modelo A de segunda serie, de los años 30 del pasado siglo, color oscuro y carrocería descapotable. Y a bordo iba Morante, sentado en el asiento trasero; le acompañaban otros tres ocupantes. El diestro iba ya listo para torear. Ha sido su manera de llegar al coso: en otras ocasiones ha optado por coches de caballos.

 

📷 | La llegada 'torera' de Morante: en coche clásico a la gran tarde en La Glorietahttps://t.co/607yjFlND4 pic.twitter.com/L6DVxd70py

— Tribuna Salamanca (@TribunaSal) September 12, 2021

 

 

Morante ha dejado una de las imágenes de la feria, eso sí, fuera de la plaza. Lejos quedan los años en los que los toreros se alojaban en el desaparecido Gran Hotel y desde allí salían hacia la plaza de toros de Salamanca en una de las estampas más tradicionales de la feria taurina. Desde allí partían en sus coches en un viaje que hoy ha rememorado el cabeza de cartel de la tarde.