La llegada de Jewell Loyd a Avenida, pendiente del diagnóstico tras sufrir una lesión en un dedo
Cyl dots mini

La llegada de Jewell Loyd a Avenida, pendiente del diagnóstico tras sufrir una lesión en un dedo

Loyd fue la máxima anotadora pero no tuvo un día brillante en los porcentajes de tiro y se notó (Foto: Arai Santana)

Jewell Loyd está liberada de sus compromisos en EEUU para incorporarse a Avenida pero no se conoce el momento exacto a la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance de una lesión en un dedo. 

La plantilla de Perfumerías Avenida ya tiene la mente puesta en el inicio de Liga. El lunes ha sido jornada de descanso y regreso desde Girona a Salamanca después de la cita de la Supercopa que se escapó por los pelos y ahora ya todas las mentes están puestas en el Open Day y en el encuentro del domingo ante Mann Filter.

 

Una cita en la que existía la duda de si estaría Jewell Loyd, una vez que no había entrado en la lista final de la selección de Estados Unidos para la Copa América, aunque no parece que pueda ser así. La razón es que la jugadora, aunque ya está liberada para viajar a España, aun se encuentra en Estados Unidos donde se le han realizado una serie de pruebas para determinar el alcance de una lesión que tiene en un dedo de la mano.  

 

Precisamente esta dolencia fue la que finalmente determinó que no entrarar en el roster de la selección y aunque en principio se pensó que el dedo podría estar dislocado existe la posibilidad de que sea una lesión más seria y por eso debe hacerse las pruebas allí. Una vez que se tenga el diagnóstico definitivo y se tenga claro el tiempo de recuperación que necesita será cuando se decida cuándo viajara a España. 

 

Con nueve jugadoras ya disponibles y, como se pudo ver en la Supercopa, una plantilla que con entrenamientos puede alcanzar un gran nivel no se va a forzar para nada una llegada rápida. De esta forma parece claro que el mismo roster que jugó ante Girona será el que esté ante Zaragoza el domingo. 

Noticias relacionadas