La llamada 'en directo' de Vicente del Bosque a Álvaro De Arriba y sus tres momentos de Río

Durante su recibimiento en La Fuente de San Esteban, De Arriba recibió con la sorpresa de ser felicitado vía telefónica por el que fuera seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque. Además nos habló de sus mejores momentos en Río de Janeiro. 

El acto de homenaje que el pueblo de La Fuente de San Esteban, por mediación del Ayuntamiento, ha rendido a su paisano ha sido austero pero a la vez muy emotivo por la cercanía que todos sienten hacia un chaval que se ha criado en sus calles. Además ha estado jalonado por buenos detalles como algunas llamadas que ha recibido el atleta mientras se encontraba en el balcón. 

 

Entre ellas las del exseleccionador de fútbol Vicente del Bosque que ha querido felicitarle por esta expereincia olímpica y ha señalado que espera "que le sirva para el futuro", También el exatleta paralímpico Enrique Sánchez-Guijo ha cogido el teléfono para mandarle su felicitación.

 

De Arriba ha reconocido una vez finalizado el acto que tanto este homenaje como la sorpresa que le dieron los miembros de su club Rincón del Oeste antes de marcharse a Río son detalles "que quedarán siempre ahí y no lo voy a olvidar en la vida. Gracias a todo el mundo por el apoyo que antes, durante y después he recibido". 

 

Álvaro De Arriba habla sobre los Juegos Olímpicos y lo que más le ha impresionado. "Sobre todo la inauguración y entrar a un estadio como Maracaná lleno hasta arriba. Estar allí con los deportistas y luego allí el día a día en la Villa. El momento de saltar al estadio y encontrarme muy bien de sensaciones con los mejores"

 

El salmantino se felicita porque el atletismo  ha acabado en Río con la medalla de Ruth Beitia: "Es increíble ha estado ahí siempre y ha demostrado que es de las mejores y me alegré mucho por ella y con David Bustos que entró séptimo y estuve con él en el apartamento. Él ha callado bocas por tanto hablar del pasado y ha demostrado que el presente tiene futuro".