La Liga Santander encara su segunda jornada

En esta jornada se espera que pase lo propio, pero todo puede ocurrir en nuestra liga, en una competición donde hasta el más fuerte puede caer derrotado.

Se deja atrás una apasionante primera jornada de liga, donde casi todos los favoritos para llevarse la victoria lo han conseguido siguiendo las indicaciones que se daban en la casa de apuestas. El Madrid convencía ante el Deportivo, el Barça no lo hacía pero conseguía ganar al Betis y el Atlético de Madrid no cumplía en su partido ante un sorprendente Girona, el cual conseguía puntuar en el que era su primer encuentro en la Liga Santander, con un resultado final de 2-2.

 

Otro recién ascendido, el Levante vencía por 1-0 al Villarreal y Eibar y Real Sociedad conseguían los tres puntos a domicilio frente a Málaga y Celta respectivamente. Leganés y Valencia también comenzaban la liga sumando tres puntos y los encuentros de Sevilla-Espanyol y Athletic-Getafe acababan con un el reparto de un punto para cada uno.
 

En esta jornada se espera que pase lo propio, pero todo puede ocurrir en nuestra liga, en una competición donde hasta el más fuerte puede caer derrotado. Los partidos tendrán lugar durante los días 25, 26 y 27 de agosto y los encuentros serán los siguientes:
 

25/08/17 R. Sociedad Real Sociedad 20:15 Villarreal Villarreal
25/08/17 Real Betis Real Betis 22:00 CeltaCelta
26/08/17 Alavés Alavés 18:15 Barcelona Barcelona
26/08/17 Levante Levante 20:15 Deportivo Deportivo
26/08/17 Girona Girona 20:15 Málaga Málaga
26/08/17 Las Palmas Las Palmas 22:15 Atlético Atlético
27/08/17 Eibar Eibar 18:15 Athletic Athletic
27/08/17 Espanyol Espanyol 18:15 Leganés Leganés
27/08/17 Getafe Getafe 20:15 Sevilla Sevilla
27/08/17 Real Madrid Real Madrid 22:15 Valencia Valencia

 

 

La jornada número dos de la competición comenzará este mismo viernes con un más que interesante choque entre la Real Sociedad y el Villarreal. Ambos conjuntos, están llamados a posicionarse en lo más de la clasificación y a luchar por un puesto europeo esta temporada, tal como hicieron la campaña pasada donde ambos consiguieron la clasificación para disputar la Europa League. Ese mismo día Betis y Celta buscarán la primera victoria de la temporada en el Benito Villamarín. 

 

Barça y Madrid provocarán la expectación de cada jornada, el primero de ellos visitará Mendizorroza para enfrentarse al Alavés este sábado por la tarde y el conjunto de Zidane disputará lo que posiblemente sea el partido de la jornada frente al Valencia y que será el último encuentro de la misma. Los de Marcelino García Toral intentarán conseguir la segunda victoria consecutiva en esta liga y dejar atrás el desastre de la temporada pasada, por su parte, el Madrid quiere aferrarse al liderato desde el principio. Por otro lado, el Atlético de Madrid visitará a Las Palmas, intentado dar una imagen mucho más contundente que la ofrecida la jornada pasada en el estreno de su nuevo estadio frente al Girona.
 

También, se podrán ver encuentros interesantes como el primer derbi vasco del año que enfrentará a Eibar y Athletic de Bilbao o el Getafe-Sevilla, los cuales también buscan los primeros tres puntos de este curso tras empatar en la anterior jornada.
 

Además, se podrá disfrutar de encuentros como el Levante-Deportivo, el Girona-Málaga o el Espanyol-Leganés. Todos están pendientes de sus equipos y de los que pueden hacerle la competencia en sus objetivos. Estas primeras jornadas de liga marcarán el futuro de muchos conjuntos y hará entender a cada uno de ello por lo que está luchando en esta temporada, por la liga, por puestos europeos o por evitar el descenso.