La librería salmantina 'Letras Corsarias' cumple seis años y lo celebra haciéndose 'más grande'
Cyl dots mini

La librería salmantina 'Letras Corsarias' cumple seis años y lo celebra haciéndose 'más grande'

Foto: Letras Corsarias

Este domingo la librería cumple su sexto aniversario y lo hace anunciando su ampliación para dar más espacio al ensayo, al cómic, a la literatura infantil y un poco más de todo.

Este 14 de marzo se hablará mucho de que se cumple un año del estado del alarma en España pero son muchas otras las efemérides a celebrar, como recuerdan desde la librería salmantina 'Letras Corsarias' y una de ellas es su cumpleaños y es que son ya seis los años de vida que alcanza. 

 

Con motivo de sus efemérides, la librería solía organizar actividades especiales como cuando estuvo Miguel Noguera enseñando un documento (.doc) donde guarda todas sus ideas locas; vinieron Víctor M. Díez y Chefa Alonso a inundar esto de sonidos misteriosos; estuvo Jaime, el de la Chana, haciendo de médium a personajes de Juan Rulfo.

 

Este año, como ya sucediera en 2020, no ha podido ser pero sí hay hueco para la celebración porque la librería se amplía, anexionando parte de un local colindante, de manera que gana espacio para acoger más literatura. Como ellos mismos comentan "tenemos la sección de ensayo como una de esas plantas que piden a gritos que les cambies la maceta, clamando de las raíces a las puntas. Ahora va a crecer a gusto. Y habrá más cómic, más infantil, más de todo. Más Corsarias".

 

La obra comenzará la semana que viene y el plan es que 'Letras Corsarias' mantenga mientras tanto sus puertas abiertas, de manera que los lectores podrán seguir acudiendo y también existe la posibilidad de realizar compras online. ¡Feliz cumpleaños!