La lesión del central de Unionistas Admonio queda en un edema que le tendrá de baja dos semanas

Admonio sobre el césped del Municipal después de caer lesionado (Foto: Teresa Sánchez)

El jugador de Unionistas Admonio estará entre una o dos semanas de baja después de confirmarse que sufre un edema óseo después del golpe que recibió en el encuentro del domingo ante el Guijuelo. 

El susto se queda en eso por suerte para Unionistas y Admonio. Después de las pruebas que se le han efectuado al central, se confirma que sufre un edema óseo y no hay ninguna fisura o rotura en el tobillo izquierdo del que se lesionó en el duelo entre Unionistas y Guijuelo del domingo en el Municipal. 

 

Un lance que preocupó, y mucho, en el seno del vestuario de Unionistas porque en un principio se pensó en una lesión más grave a tenor de las sensaciones que tenía el futbolista que intentó regresar al terreno de juego pero no pudo. 

 

Al finalizar el choque el dolor había remitido y el jugador se sentía mejor pero aun así se le realizaron las pruebas médicas pertinentes nada más regresar a Salamanca para saber cuánto antes el alcance de la lesión y esta mañana se ha confirmado que no hay ni rotura ni fisura por encima del tobillo como se temía. De esta forma Admonio estará entre una y dos semanas de baja dependiendo de su evolución y con la intención de llegar a punto al inicio liguero. 

Noticias relacionadas