La lesión de Martín Galván puede ser menos grave de lo que parecía en la primera exploración

El jugador del Salmantino Martín Galván acudió a un segundo especialista en Madrid que tras la revisión a su rodilla deja buenas noticias porque el ligamento no estaría afectado y el tiempo de baja se reduciría. 

Martín Galván, que cayó lesionado en el encuentro de ida de la eliminatoria contra el Poblense, acudió a Madrid a consultar a un segundo especialista después de que la resonancia a la que se le sometió la semana pasada dejara muy malas noticias.

 

Una vez que la inflamación propia del traumatismo ha bajado se ha podido comprobar que el ligamento no está tan afectado, aunque sí el menisco y, en principio, no sería necesaria cirugía. En todo caso, Martín Galván debe acudir la próxima semana a una nueva revisión a Madrid para comprobar cómo evoluciona y será entonces cuando se de el tiempo de baja definitivo.

 

No podrá volver a jugar esta temporada pero al menos si el ligamento está OK se evitará un periodo mucho más largo de recuperación.

 

MURCI, CON UN GOLPE EN EL TOBILLO

 

En la enfermería del Salmantino, además de Martín Galván, ahora mismo tan sólo se podría ubicar a Murci aunque se espera que no tenga problemas para llegar al partido del próximo fin de semana.

 

El punta recibió un golpe en el tobillo del que ya venía tocado y este lunes no se ejercitó y se limitó a trabajo de recuperación que unido al descanso del martes le vendrá bien para irse poniendo a tono pensando en el duelo ante el Mutilvera. 

Noticias relacionadas