La juventud de Babilafuente disfruta de una gymkana de peñas

Juventud de Babilafuente. (Foto: David de Jesús)
Ver album

Las fiestas de San Roque 2017 de Babilafuente han traído una gymkana de peñas con 5 pruebas y 4 grupos de participantes. La juventud del pueblo se ha reunido en el Frontón Municipal para disfrutar del espectáculo. 

Babilafuente celebra las fiestas de San Roque 2017 por todo lo alto del 11 al 17 de agosto y los jóvenes son los más participativos del pueblo. Durante la tarde han disfrutado de una gymkana de peñas en el frontón municipal.

 

 

¿Otro vídeo?

 

 

 

 

Entre las diferentes pruebas han estado: la patata caliente, una carrera de sacos, un juego con pistola de agua, preguntas relacionadas con el municipio y cuestiones de cultura general. Las fiestas de Babilafuente continuarán hasta el próximo jueves, 17 de agosto, con diferentes actividades para todos los públicos. 

 

 

La nota musical la pondrán tres discotecas móviles y tres orquestas repartidas entre todos los días de fiestas. El alcalde del municipio, Manuel Palomero, ha asegurado a TRIBUNAsalamanca.com que "las fiestas de Babilafuente son fruto de la colaboración y participación de todos"

 

 

Los vecinos que no viven en el municipio durante el año se han acercado al pueblo para disfrutar del programa festivo, visitar a sus familiares y disfrutar de las vacaciones estivales. El ambiente festivo ha inundado todos los rincones y las calles están llenas de vida hasta altas horas de la noche gracias a las diferentes peñas. 

 

 

Los días anteriores a las fiestas, el municipio ha celebrado una semana cultural en la que los vecinos han podido disfrutar de actividades deportivas, teatro, música y diferentes espectáculos. Babilafuente también ha disfrutado del programa 'Noches de cultura' de la Diputación de Salamanca. 

 

 

Si quieres conocer el programa completo de las fiestas de Babilafuente 2017 haz clic aquí.

 

 

Si quieres leer la entrevista al alcalde de Babilafuente, Manuel Palomero, haz clic aquí.

 

 

Para ver el álbum de FOTOS 1 haz clic aquí

Para ver el álbum de fotos 2 haz clic aquí

 

 

Puedes descargar la aplicación de TRIBUNAsalamanca.com para estar informado en todo momento desde el móvil y disfrutar de todo el contenido digital aquí.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: