La Justicia dicta sentencia: Pepe Navarro sí es el padre del hijo de Ivonne Reyes

"No admitir a trámite la demanda de revisión interpuesta por la representación procesal de D.ª Andrea Navarro Zaldivar contra la sentencia firme dictada el 2 de febrero de 2012 por la Audiencia Provincial de Madrid, sección 22.ª, sin imposición de costas. Contra la presente resolución no cabe recurso alguno".

Pepe Navarro ha conocido este jueves el dictamen de la justicia. El Tribunal Supremo de Madrid no ha admitido a trámite el recurso de revisión presentado por Andrea Navarro a la sentencia de la Audiencia Provincial del 2 de febrero de 2012 por la que se le atribuía a su padre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes.

 

Este nuevo proceso se inició hace meses cuando la joven decidió llevar a la justicia el dictamen por el que se le otorgaba a su padre la paternidad del hijo de la venezolana. Ahora, la sala acuerda: "No admitir a trámite la demanda de revisión interpuesta por la representación procesal de D.ª Andrea Navarro Zaldivar contra la sentencia firme dictada el 2 de febrero de 2012 por la Audiencia Provincial de Madrid, sección 22.ª, sin imposición de costas. Contra la presente resolución no cabe recurso alguno".

 

 

Tras dos meses de disputa mediática, la justicia no ha admitido a trámite este recurso de revisión por lo que Pepe Navarro seguirá siendo legalmente el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes.

 

La noticia se produce después de la expulsión de Ivonne Reyes de la casa de Gran Hermano VIP. Y es que como les contábamos, la presentadora se enteraba de este recurso mientras concursaba en el reality show.

 

Lejos de sentirme atacaba por el periodista, Ivonne decidía continuar en Guadalix de la Sierra mientras mandaba mensajes directos a Navarro desde la casa: "Estoy más fuerte que nunca. Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. Voy a por todas".

 

Por su parte, Pepe Navarro no dudaba en pedirle a Reyes la prueba de paternidad que él mismo se negó a realizarse en su momento: "Se tiene que hacer la prueba y dejar de ser falsaria".