La Junta selecciona a una empresa del Parque Científico de la USAL para su aceleradora de empresas

Jesús Rodríguez-Aragón y Javier Serrano, fundadores de Iberbox (Foto: USAL)

La Aceleradora de Empresas del ICE ofrece apoyo a emprendedores de distintos sectores para hacer competitivos sus proyectos.

Iberbox Secure Services, empresa del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, ha sido seleccionada por el Instituto de Competitividad Empresarial (ICE) de la Consejería de Economía y Hacienda de Junta de Castilla y León para formar parte de la XVI Edición de su Aceleradora de Empresas ADE2020.

 

La empresa salmantina, que ha logrado ser seleccionada en esta edición, ha creado "una nube segura con cifrado punto a punto con una suite de servicios especializados para profesionales y empresas", según han informado desde la USAL. Javier Serrano y Jesús Rodríguez-Aragón, fundaron Iberbox a finales de 2019 con sede en el Parque Científico de la USAL en el Campus de Villamayor. "Actualmente se encuentran en su fase final de desarrollo ultimando la salida al mercado de su plataforma, que permitirá acercar la alta tecnología y la ciberseguridad a los profesionales y empresas, mejorando la protección y seguridad de sus datos", explican desde la institución académica.

 

La Aceleradora de Empresas del ICE ofrece apoyo a emprendedores de distintos sectores para hacer competitivos sus proyectos innovadores en Castilla y León y ha acompañado en sus quince ediciones previas a 163 empresas innovadoras que prevén generar 571 empleos, con una inversión estimada de 26,4 millones de euros y la captación de financiación externa de 12,2 millones de euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: