La Junta refuerza el servicio de atención 012 para la realización de trámites administrativos por vía telemática

Ha adoptado medidas organizativas de carácter interno para ampliar la extensión de dicho servicio y reducir al máximo la realización de trámites de carácter presencial por el coronavirus.

La Junta de Castilla y León, "dentro de sus planes de contingencia para garantizar la prestación de servicios en estas circunstancias especiales para afrontar la gestión del COVID-19", ha reforzado el Servicio de Atención al Ciudadano 012 para que ciudadanos y empresas "puedan utilizar los canales telefónico y telemático para recabar información y realizar los trámites con la Administración autonómica", según han informado desde el Gobierno regional a través de un comunicado.

 

En este sentido, desde la Junta recomiendan que "se acuda en persona a las oficinas exclusivamente para realizar presencialmente los tramites que resulten estrictamente necesarios". Asimismo, antes de acudir a cualquier oficina, sugieren que "cualquier persona realice previamente una llamada telefónica al 012 para cerciorarse de cómo poder efectuar la gestión que precise". 

 

Las vías de comunicación y contacto con el Servicio de Atención al Ciudadano 012 son el propio número telefónico 012 (y el teléfono fijo 983 327 850), en horario de lunes a viernes de 8:00 h. a 22:00 h. y sábados de 9:00 h. a 14:00 h; el correo electrónico [email protected]; en la red social Twitter (https://twitter.com/012jcyl) ; y en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León:  www.tramitacastillayleon.jcyl.es La web corporativa del Servicio de Atención al Ciudadano 012, con toda la información sobre los trámites que se pueden realizar, es la siguiente:  https://www.jcyl.es/012

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: