La Junta reconoce a Perfumerías Avenida como club ejemplo de trabajo y superación

Recio junto a la consejera de Cultura y representantes de los otros dos clubes

El presidente y el gerente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio y Carlos Méndez, han sido recibidos en la Consejería de Cultura y Turismo tras el título de Liga conquistado por el club. 

La Junta de Castilla y León ha expresado su admiración y felicitación a los tres equipos que durante el pasado fin de semana lograron títulos deportivos al más alto nivel: el Club Baloncesto Perfumerías Avenida de Salamanca, el VRAC Quesos Entrepinares y el Club Patinaje en Línea de Valladolid.

 

Al título de Liga logrado por el Club de Baloncesto Perfumerías Avenida de Salamanca hay que sumarle también la Copa y la Supercopa esta temporada.

 

En la recepción también se ha reconocido  la Copa del Rey de rugby para el VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid y la Liga Europea para el Club patinaje en línea de Valladolid de hockey sobre patines.

 

La consejera trasladó su felicitación en nombre de la Junta de Castilla y León por los triunfos conseguidos y por “los valores que trasladáis a la sociedad: unión, esfuerzo, trabajo en equipo, respeto, nobleza y espíritu de superación”. En este sentido, ha subrayado el ejemplo que los tres equipos representan y les ha animado a afrontar nuevos retos, de la mano de toda la afición de Castilla y León.

 

Los tres equipos homenajeados cuentan con títulos de Ligas, Copas del Rey y Reina, Supercopas de España y otros títulos nacionales e internacionales. El club de hockey, además, en categoría masculina y femenina. Los tres han sido en alguna ocasión Premios Pódium del Deporte de Castilla y León a la mejor entidad deportiva, en concreto este año el Club Baloncesto Perfumerías Avenida, por segunda vez consecutiva. Además el equipo de rugby y el de baloncesto han sido Premio Castilla y León del Deporte.