La Junta recaudó durante el año pasado 9,4 millones en impuestos del juego

Forzó una tragaperras y la registradora

En la asamblea general de Aesomar se ha abordado la labor que realiza la Faocale y se ha tratado la evolución del sector. 

La Junta de Castilla y León recaudó durante el pasado año en Salamanca 9,4 millones en impuestos del sector del juego, de los que cerca del 78 por ciento procedía de las máquinas recreativas, según ha dado a conocer la Federación de Asociaciones de Empresas Operadoras de Castilla y León (Faocale).

 

Esta agrupación, de la que forma parte la Asociación de Empresarios Salmantinos Operadores de Máquinas Recreativas (Aesomar), ha celebrado su asamblea general en Salamanca durante una jornada que ha servido para "abordar la labor que realiza esta federación y la evolución del sector".

 

Este encuentro ha servido para "poner de relieve los avances que se han conseguido los últimos años y el trabajo conjunto con la Administración regional para lograr la normalización del sector como actividad económica".

 

Así, lo ha transmitido el presidente de Faocale, Juan Luis Chamorro, al director general de Juego de la Junta, Luis Miguel González Gago, durante la clausura de este encuentro, tal y como ha señalado la Asociación de Empresarios Salmantinos Operadores de Máquinas Recreativas.

 

La Federación de Empresas Operadoras ha aprovechado también su asamblea general celebrada en Salamanca para elaborar una serie de propuestas al Reglamento de Juego de Castilla y León.

Noticias relacionadas