La Junta mejora el Área de rehabilitación del Centro de Salud de Peñaranda

La alcaldesa de Peñaranda acompañó a Ignacio Nogales y Juan Carlos Isla en su visita al Área de rehabilitación del Centro de Salud

El director de Enfermería de Atención Primaria de Salamanca, Ignacio Nogales, junto al director de Gestión, Juan Carlos Isla, visitaron esta mañana el Área de Rehabilitación del Centro de Salud de Peñaranda

Ignacio Nogales, director de Enfermería de Atención Primaria de Salamanca, se comprometió a realizar mejoras en el sistema de calefacción, y a reajustarla ya que tal vez no es capaz de dar el calor necesario en los días fríos de invierno en un servicio como el de rehabilitación.

 

El director de Enfermería explicó que van a estudiar la posibilidad de habilitar un espacio como sala de espera, ya que actualmente se utiliza el hall de acceso del pabellón. Para ello, se cerrar una zona en el acceso a las dependencias del Área de Rehabilitación.

 

Nogales realizó esta visita al Área de Rehabilitación del Centro de Salud de Peñaranda, ubicada en las instalaciones del pabellón cubierto, junto a responsables de mantenimiento y la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, tras las denuncias por el mantenimiento del servicio de la Federación de Sanidad del sindicato CCOO.

 

La primera edil peñarandina, que estuvo acompañada por varios concejales de su equipo de Gobierno, transmitió la colaboración del Ayuntamiento a la hora de facilitar las mejoras que quieran emprender los responsables del área de atención primaria de Sanidad en Peñaranda.