Cyl dots mini

La Junta envía un nuevo lote de material de protección a bomberos, policías locales y Protección Civil de la provincia

material sanitario

El lote se compone de 25.000 mascarillas quirúrgicas, 110 gafas de protección, 125 pantallas faciales, unos 145 buzos, 2.600 guantes de nitrilo y 75 unidades de hidrogel y líquido desinfectante.

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca ha retomado desde este viernes los envíos de material de protección individual con un nuevo lote destinado a colectivos profesionales y voluntarios que siguen trabajando en tareas esenciales en la provincia.

 

Concretamente, según han informado desde el Gobierno regional, se está distribuyendo un envío de alrededor de 25.000 mascarillas quirúrgicas, 110 gafas de protección, 125 pantallas faciales, unos 145 buzos, 2.600 guantes de nitrilo y 75 unidades de hidrogel y líquido desinfectante. Este material está destinado a las agrupaciones de bomberos voluntarios y de protección civil de la provincia, así como a las policías locales de Carbajosa de la Sagrada, Béjar, Guijuelo, Alba de Tormes, Peñaranda, Villamayor, Salamanca y Santa Marta de Tormes.

 

Con esta entrega de equipos y material se pretende "facilitar las labores que los diferentes colectivos están realizando desde que se inició la crisis sanitaria. Desde la Junta de Castilla y León se ha facilitado este tipo de material y equipos de protección individual con el fin de garantizar la seguridad de los servidos esenciales y complementarios del sistema de protección ciudadana en las tareas que están realizando", han apuntado desde la Junta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: