La Junta Electoral obliga al PP de Cabrerizos a retirar un folleto propagandístico

Luis Oscar Bueno

Da la razón así a Ciudadanos, que había interpuesto la denuncia, y acuerda incoar expediente sancionador a los populares.

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cabrerizos, Óscar Bueno, ha hecho pública la resolución de la Junta Electoral de Zona de Salamanca en la que "nos da la razón, tras la denuncia que hicimos hace días, y obliga al Partido Popular de Cabrerizos a retirar un folleto propagandístico y ha acordado incoar expediente sancionador a los populares".

 

"Con esta resolución podemos constatar lo que ya vislumbrábamos hace semanas en Ciudadanos: que el PP local ha incurrido en una infracción de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General", ha señalado Bueno.

 

Como consecuencia, el edil de la formación naranja ha querido explicar que "ahora lo que esperamos desde Ciudadanos es que, tal y como marca el acta de la Junta Electoral, el Partido Popular cumpla con la sentencia y retire, inmediatamente, el folleto que buzoneó entre la población de Cabrerizos y no vuelvan a intentar saltarse las normas. Les exigimos juego limpio".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: