La Junta distingue a 199 empleados públicos de la Delegación y entrega las placas de jubilación a 111 trabajadores
Cyl dots mini

La Junta distingue a 199 empleados públicos de la Delegación y entrega las placas de jubilación a 111 trabajadores

No se ha podido realizar un acto de entrega presencial pero se ha realizado la entrega simbólica de cinco placas a otros tantos empleados públicos que alcanzan la edad de jubilación.

Este año reciben la distinción de bronce, por 15 años de servicio, 47 empleados públicos; 84 trabajadores reciben el alfiler o botón de plata por 25 años de servicio y 68, la distinción de oro, por 35 años de trabajo. A ellos se suman 111 empleados que alcanzan la jubilación y reciben una placa conmemorativa.

 

Eloy Ruiz, delegado territorial de Salamanca, ha hecho entrega de manera simbólica de cinco placas de jubilación y ha aprovechado este acto para agradecer a todos los empleados públicos de la Delegación su vocación y su compromiso con el trabajo durante tantos años. El delegado ha destacado que gracias a la labor de los empleados públicos la Junta de Castilla y León “responde ante los ciudadanos”.

 

Los trabajadores jubilados que han recibido la placa de manera presencial son Victoria Rebollo, del Servicio Territorial de Hacienda; Francisco Javier Sáiz, del Servicio Territorial de Medio Ambiente; Tomás Salas, del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería; María Isabel Calles, del Servicio Territorial de Sanidad, y José Manuel Fraile, de la Dirección Provincial de Educación.