La Junta de Estudiantes de la USAL debate sobre la modificación del Reglamento de Representación estudiantil

Reunión de la Junta de Estudiantes

El máximo órgano de representación estudiantil de la institución académica se ha reunido tras un período de inactividad de años.

La Junta de Estudiantes de la Universidad de Salamanca, máximo órgano de representación estudiantil de la Universidad de Salamanca encargado de coordinar la actividad del Consejo de Asociaciones y del Consejo de Delegaciones, se ha reunido de nuevo tras un período de inactividad de varios años, según han informado desde la institución académica.

 

En la reunión de la Junta se debatió sobre la modificación del Reglamento de Representación de los Estudiantes en la Universidad de Salamanca y sobre el Plan Estratégico de la Universidad, que se encuentra en proceso de elaboración y aprobación en el Claustro Universitario, entre otros asuntos de interés para el alumnado de la USAL.

 

La sesión se celebró bajo la presidencia de Pablo Ramos Hernández y la vicepresidencia de José Manuel Otero Otero, quienes, en la actualidad, ostentan los cargos de presidente del Consejo de Asociaciones y presidente del Consejo de Delegaciones, respectivamente. Una iniciativa que "demuestra la intención actual de coordinar la acción representativa por parte de los dos consejos de la representación estudiantil de la institución académica salmantina", ha apuntado la USAL.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: