La Junta celebra la suspensión de la nochevieja universitaria de Salamanca: impera el "sentido común"
Cyl dots mini

La Junta celebra la suspensión de la nochevieja universitaria de Salamanca: impera el "sentido común"

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta y portavoz.

La Junta de Castilla y León da por suspendida la nochevieja universitaria e incluso el vicepresidente Igea ha celebrado que impere el "sentido común" como ha pedido hace unos días a los hosteleros de cara a esta celebración. "Hay cosas que están prohibidas, estar a menos de metro y medio sin mascarilla, sigue estando en vigor, las autoridades tienen que velar por el cumplimiento", ha recordado Igea.

 

Igea ha insistido en que se debe cumplir la Ley y, en ella, se establece el uso de mascarilla no solo en sitios cerrados sino en lugares abiertos donde haya aglomeraciones, donde también está prohibido el consumo de comida y bebida

 

"Todos tenemos experiencia suficiente para saber lo que se puede o no se puede hacer, tras dos años de pandemia todos, autoridades, mayores y niños, sabemos qué produce riesgo y qué no", ha concluido. Por último, Igea ha insistido en la importancia de cumplir la ley vigente y ha asegurado que, por el momento, la Junta no se plantea medidas restrictivas adicionales en la Comunidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: