La Junta autoriza la implantación de dos nuevos grados y un máster oficial en la USAL

Foto: EUROPA PRESS

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a los grados en Estudios Globales y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática y un máster en Estudios de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha autorizado la implantación de 33 nuevas enseñanzas universitarias oficiales en Castilla y León, distribuidas en seis grados y 27 másteres, de los que tres de ellos serán en la Universidad de Salamanca. Así, de estas tres nuevas enseñanzas universitarias, dos serán grados y y el otro será un máster universitario oficial.

 

Según ha detallado la Administración regional, se trata de los grados en Estudios Globales/Global Studies y en Ingeniería en Geoinformación y Geomática y un máster universitario en Estudios de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, que se impartirá junto con la Universidad de Oviedo y la Universidad Politécnica de Valencia.

 

El resto de las nuevas titulaciones oficiales se repartirán entre las universidades públicas de Burgos, León y Valladolid, así como en la Universidad Católica ‘Santa Teresa de Jesús’ de Ávila, Universidad Europea Miguel de Cervantes e IE Universidad. Tras la autorización de la implantación de estas enseñanzas por el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades elevará al Consejo de Ministros la propuesta para el establecimiento del carácter oficial de esos títulos y su consiguiente inscripción en el Registro de universidades, centros y títulos, cuya aprobación mediante acuerdo del Consejo de Ministros será publicada en el Boletín Oficial del Estado.

Comentarios

universitario jubilado 11/10/2018 23:45 #1
Eso eso...más universitarios titulados al paro o al extranjero, o de recaderos en España a 600 euros/mes. Planificación y Eficacia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: