La Junta "apoya y agradece" el "compromiso del rector de la USAL con la salud pública"

Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León.

El vicepresidente de la Junta y la consejera de Sanidad han querido agradecer las medidas adoptadas por la Universidad de Salamanca, que ha anunciado la expulsión cautelar de 36 estudiantes.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, han mostrado su "apoyo" y "agradecimiento" a la Universidad de Salamanca por su "compromiso con la salud pública" tras el anuncio del Estudio salmantino de la expulsión cautelar de 36 estudiantes por incumplir las medidas educativas y sanitarias.

 

"Apoyamos las decisiones de los rectores y las agradecemos", han explicado, y han asegurado que "pedimos a todos los rectores de las universidades de Castilla y León el mismo grado de compromiso que ha mostrado el rector de la Universidad de Salamanca con la salud pública".

 

En este sentido, han recordado que hace unos días mantuvieron un encuentro con los cuatro rectores de las universidades públicas de la región y que todos aseguraron que "iban a ser muy serios, no se puede no cumplir las normas, por lo que pondrían en marcha actuaciones lo más estrictas posibles". 

Comentarios

Juan Luis 09/10/2020 12:05 #1
Igea, cuanto tiempo (agradable) sin verte.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: