La jueza de Competición no da como aplazado el Racing Ferrol-Unionistas
Cyl dots mini

La jueza de Competición no da como aplazado el Racing Ferrol-Unionistas

En la resolución firmada por la jueza sí están aplazados los duelos de Club Deportivo Guijuelo y Salamanca CF. 

La Jueza de Competición de la RFEF no da como aplazado el choque entre el Racing de Ferrol y Unionistas. En la resolución firmada a mediodia del sábado por la misma suspendía varios encuentros de Segunda B, entre los que se encuentran los que debían jugar el Club Deportivo Guijuelo y el Salamanca CF pero no se encuentra el que corresponde a Unionistas. 

 

La decisión se tomaba tras la reunión de la Comisión de Crisis y Urgencia de la RFEF debido a las condiciones climatológicas adversas que azotan el país. Después de la reunión se procedía a la suspensión de varios encuentros de Segunda B, en concreto cinco, apuntando la notificación a los clubes, al área de competición y al Comité técnico de árbitros. 

 

Justo a mediodía Unionistas comunicaba la suspensión de su choque, según informaba tras comunicación con la Federación Española de Fútbol. El equipo tenía previsto salir de viaje a las 17:00 horas y, por lo tanto, suspendió el viaje mientras que horas después saltaban las alarmas cuando el Racing Ferrol afirmaba que por su parte no tenía ninguna notificación oficial del aplazamiento que sí aparecía tanto en la web de la Territorial de Castilla y León como en la de la gallega. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: