La IX Ruta Senderista de Hinojosa de Duero, un paseo para disfrutar de la naturaleza

Hinojosa de Duero acoge la IX Ruta Senderista
Ver album

La lluviosa primavera permitirá que numerosos senderistas disfruten de la naturaleza en plenas Arribes del Duero (Salamanca). 

Hinojosa de Duero ha recibido este 23 de abril a numerosos senderistas para disfrutar de la IX Ruta que este año ha organizado el Ayuntamiento del citado municipio salmantino. Es un nuevo trazado de 13,5 kilómetros de dificulad baja, por zona de puentes, cascadas y ríos con unas vistas espectaculares.

 

A las 10.00 horas y con un sol espléndido han partido de la plaza Juego Pelota en dirección al Puente del Ojo por el Camino de las Huertas, dejando el río Camaces bajo sus pies para subir por Cabeza Blanca y disfrutar del paisaje.

 

 

Además, conforme vaya transcurriendo la mañana, podrán divisar el Puente de la Molinera ya sobre el Río Huebra donde se toparán con la naturaleza en el Cachón del Camaces, cascada natural que no podrán olvidar. Finalmente, regresarán en Autobús al punto de partida, donde podrán degustar productos típicos de Hinojosa en el Centro de Turismo Rural.