La Isla del Soto, cerrada "por precaución" ante las fuertes rachas de viento

Isla del Soto en Santa Marta (Fotos: Chema Díez)

La Policía Local de Santa Marta ha procedido al cierre de este paraje natural para evitar incidentes ante el paso de la borrasca 'Miguel', que ya se siente en la provincia.

La Policía Local de Santa Marta ha procedido a cerrar "por precaución" la Isla del Soto de la localidad ante las fuertes rachas de viento que ya se sienten en Salamanca por el paso de la borrasca 'Miguel', según ha explicado el Ayuntamiento de Santa Marta. El objetivo de esta medida es evitar incidentes en este espacio natural santamartino.

 

Y es que el paso de la borrasca 'Miguel' ya se deja sentir tanto en la capital como en la provincia. De esta forma, los bomberos de Salamanca han tenido que realizar varias salidar por precaución debido a árboles con peligro de caída debido al fuerte viento.

 

La borrasca 'Miguel' se dejará notar principalmente en el norte y noroeste del país, donde dejará fuertes vientos y temporal marítimo. En el primer caso, se podrán registrar rachas de hasta 100 kilómetros a la hora (km/h) en Galicia, sobre todo en Pontevedra y A Coruña. También serán importantes en León, Zamora o Salamanca, donde podrán alcanzar los 90 km/h.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: