La irónica despedida de José Luis Mateos para el alcalde Fernández Mañueco

El portavoz del PSOE tira de sorna y pide un receso nada más anunciar Mañueco su marcha.

El sorpresivo adiós de Alfonso Fernández Mañueco, que ha anunciado este miércoles que deja la alcaldía del Ayuntamiento de Salamanca, ha sido recibido de manera bastante templada porque durante toda la mañana el consistorio y sus alrededores eran un hervidero por la confirmación de una noticia que, al final, muchos conocías. Entre concejales propios y ajenos, y también fuera del salón de plenos, iban y venían los mensajes antes del anuncio oficial, así que a muchos no les ha extrañado.

 

Entre las reacciones, la más divertida ha sido la del portavoz del PSOE y candidato a la alcaldía, José Luis Mateos, que ha tirado de fina ironía para despedir a su modo al alcalde saliente. "Si les parece hacemos un descanso. No sé, si alguno quiere brindar, pues que lo haga", ha dicho. "Muy bien", le ha contestado Mañueco desde el escaño presidencial.

 

Mateos ha sido uno de los más críticos con la situación del todavía alcalde, que lleva semanas dedicado a su campaña como candidato del PP y que, para ello, ha desatendido el Ayuntamiento de Salamanca faltando incluso a una junta de portavoces. El PSOE, por ejemplo, le ha pedido explicaciones al alcalde sobre su dedicación a la alcaldía, en la que cobra más de 64.000 euros, puesto que por reglamento ejerce en régimen de exclusividad.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos.

Comentarios

R.Duero 06/12/2018 00:46 #3
Le vence el pánico ante un posible debate con J.L. Mateos.
Este es un cobarde 06/12/2018 00:22 #2
que nos ha vendido igual que su amo a etarras y separatistas y no ha dicho ni pio. Bravo por su cobardía jeje
Valentía 05/12/2018 15:47 #1
Bravo!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: