La iniciativa #25salvadoresUDS alcanza los 100.500 euros comprometidos

Otros 6 unionistas estarían dispuestos a aportar 10.500 cada uno

La iniciativa #25salvadoresUDS ya ha conseguido 3 salvadores y acaba de llegar a 100.500 euros comprometidos. Además de los 3 salvadores, según los precursores de esta curiosa iniciativa, hay otros 6 UNIONISTAS que se han comprometido a aportar un total de 10.500 euros si se llega a 25 salvadores o su equivalente (750.000 euros).

La plataforma se ha felicitado en un comunicado por la buena acogida, y  ha querido recordar que sólo se desembolsará el dinero si se alcanza la cifra de 25 salvadores o 750.000 euros como mínimo.

En 3 días la cifra comprometida es el triple de lo recaudado en la ampliación de capital hasta ahora, lo cual hace pensar a la plataforma que "Estamos a tiempo, y la clave está aquí:  PONTE EN ESTA SITUACIÓN. Aparece tu abuelo en sueños. Fue socio de la Unión y ya ha fallecido. Te dice: HIJO, SI PONES TANTO, LA UNIÓN SE SALVA. DEBÉIS PREGUNTAROS: ¿Cuánto sería lo máximo que pondría en esa situación?"

Para mantener la atención de salmantinos, simpatizantes y posibles inversores, subrayan que no hace falta únicamente conseguir la aportación de 30.000 euros: "Si veis que sois capaces de hacer un esfuerzo ímprobo para llegar a 30.000 euros y ser uno de los salvadores, hacedlo. Si vuestra cifra máxima no llega, decídnosla. Pero pensad en esa situación y decidnoslo a  25salvadoresUDS@gmail.com

Llevamos ya casi una séptima parte del camino. ENTRE TODOS LO VAMOS A CONSEGUIR. ÚNETE POR LA UNIÓN.

http://www.halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=9265