La indignación del Atlético Zamora por la multa del 'caso Griezmann' se hace viral
Cyl dots mini

La indignación del Atlético Zamora por la multa del 'caso Griezmann' se hace viral

El club, de la última división del fútbol español, se ha quejado a través de las redes sociales ante la RFEF por haber recibido una multa mayor que el FC Barcelona.

"Y a nosotros 450 euros por una alineación indebida en la última división del fútbol español. Gracias RFEF". Así de claro, escueto y contundente se ha mostrado el Atlético Zamora, club  que milita en la categoría más baja del fútbol español, y que ha querido criticar la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 

No hay que olvidar que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó al FC Barcelona con una multa de 300 euros por cometer una "infracción leve" en el fichaje del jugador Antoine Griezmann.

 

Competición considera que el club blaugrana cometió esa infracción al entablar conversaciones con Griezmann cuando éste tenía contrato en vigor con el club 'colchonero' y sin avisar previamente por vía formal al Atlético de Madrid.

 

La respuesta del Atlético Zamora se ha hecho viral y acumula innumerables 'retuits', 'me gusta' y comentarios que dan la razón al modesto club zamorano.