La importancia de las pegatinas en tu empresa

Es bastante interesante el poder colocarlas en diferentes lados de nuestra empresa, con el fin de ganar más vistosidad.

Una de las ventajas que tienen las pegatinas, es que se pueden pegar en cualquier lado. Puede parecer obvio, pero sin embargo es bastante interesante el poder colocarlas en diferentes lados de nuestra empresa, con el fin de ganar más vistosidad. Imprimir pegatinas con motivos de promoción, para etiquetar rápidamente a todos aquellos artículos a los que queramos ofrecer un descuento, o simplemente con algún motivo festivo o de felicitación, para poder personalizar los regalos.

 

De esta manera, conseguiremos lograr un impacto visual en los productos mucho mejor. Esto es debido a que podemos personalizar nuestra pegatina como queramos, más allá del texto que queramos poner en ella. Por ejemplo, el tipo de color que utilicemos, puede ser importante si queremos llamar la atención de un determinado producto, pues está comprobado que el color rojo es el que primer se percibe, siendo este algo más agresivo, o podemos jugar con motivos dorados, si queremos ofrecer un aspecto más Premium o festivo.

 

Además de los colores, las formas también pueden ser interesantes, ofreciendo unas etiquetas más formales y con formas algo más extravagantes que puedan servir como seña de identidad particular.

 

En este caso, podemos ver el vídeo de este usuario que nos muestra como crear una pegatina en Photoshop, con la cual pretende ofrecer toda la información del producto a modo de información.

 

Ventajas de conseguir tus pegatinas a través de una imprenta online

 

Pese a que hayas visto el tutorial mostrado anteriormente, no siempre es posible diseñar nuestras propias pegatinas de esa manera, debido o bien a que no tenemos ordenador, el programa necesario, o los conocimientos suficientes para el proceso. Sin embargo, esto ha dejado de ser un problema gracias a estas imprentas online, con las cuales podemos diseñar nuestra pegatina mediante un proceso mucho más sencillo y llevadero.

 

Sin necesitar conocimientos de informática, podemos llevar a cabo el diseño de nuestra pegatina, en donde podemos incluir nuestra imagen de marca por ejemplo, si queremos que salga en todos los paquetes o productos de nuestra tienda. Estamos ante un proceso muy sencillo de creación, que podremos ir supervisando paso a paso para ver como está quedando.

 

Además, cuenta con la ventaja, de que una vez que lo tengamos diseñado, no tendremos que perder tiempo exportando archivos ni nada, sino que directamente, podremos encargar la creación de la pegatina a la imprenta, que nos imprimirá cuantas queramos, para recibirlas en breve en nuestra casa.

 

De esta forma, no necesitamos tener ningún equipo informático ni tenemos que andar con archivos de un lado para otro, podemos hacer todo lo que nos interese a través de la página y al ser nosotros mismos los que lo hacemos, siempre quedará a nuestra medida y gusto. De esta manera, es mucho mejor que encargar el trabajo a otro, ya que en todo momento, las decisiones del diseño, las tomaremos nosotros.

 

Si buscas una buena forma para personalizar tus productos o tus regalos, no hay duda que una buena pegatina personalizada, es la mejor opción.