La imponente carrera de 'la pantera': Por esto Tiffany Hayes está en Salamanca
Cyl dots mini

La imponente carrera de 'la pantera': Por esto Tiffany Hayes está en Salamanca

Tiffany Hayes
Ver album

Los 25 puntos con 7 de 10 en tiros de dos, 1 de 1 en triples, ocho de ocho en tiros libres y cinco rebotes de la líder para tirar de un equipo al que adora. 

Como en muchos partidos pero especialmente en muchos cumbres. Como hizo en la Copa de la Reina de 2020 en Salamanca, como ha repetido en la semifinal de la 'Final Four'... Tiffany Hayes siempre está en las citas grandes para dejarse el pellejo y contagiar con su fuerza e instinto al equipo. Lo dejó caer el entrenador del equipo salmantino en la rueda de prensa apuntando a que si se dan reconocimientos individuales que Hayes no tenga uno es una muestra del relativo valor de los mismos. 

 

Cuentan que a Roberto Íñiguez le preguntaron sobre qué jugadora había que renovar sí o sí de aquellas que se podían quedar en el proyecto y el entrenador no dudó ni un instante en señalar la primera prioridad

 

'La pantera' se quedó en Salamanca porque además ella también quería seguir en Perfumerías Avenida donde había encontrado la estabilidad y el tipo de baloncesto que le gusta. Despidió la temporada pasada echándose a la espalda a su equipo en el gran momento con un partido que acabó con 25 puntos en 28 minutos y canastas en los momentos cumbres. 

 

Y en Estambul, donde incluso se temió que no pudiera llegar por un esguince de rodilla en el último partido de Liga Regular, volvió a ejercer de lo que es, una líder, sacó la potencia felina que atesora y tiró del carro en los momentos más ajustados del primer tiempo para acabar con 25 puntos con 7 de 10 en tiros de dos, 1 de 1 en triples, ocho de ocho en tiros libres y cinco rebotes. Por esto era la indudable elegida.