La imagen de la burbuja: Todas con Marica Gajic
Cyl dots mini

La imagen de la burbuja: Todas con Marica Gajic

Emese Hof consuela a Marica Gajic (Foto: Arai Santana)

Apenas 30 segundos después de regresar a la pista tras más de un mes de parón Marica Gajic cayó a la pista. Todo apunta a una recaída en el gemelo. 

Va a ser sin duda una de las imágenes de la burbuja, el apoyo incondicional de las jugadoras de Perfumerías Avenida a su compañera Marica Gajic. La bosnia ha recaído de la lesión en el gemelo que la tiene parada desde hace más de un mes, concretamente desde la primera burbuja disputada en Estambul.

 

Después de una lenta recuperación y de medir muy bien los pasos de la misma, con varias ecografías para que todo estuviera OK, Gajic había entrenado con el equipo toda la semana y el objetivo del partido ante Izmit era darle un pequeñito rodaje de dos o tres minutos a intervalos pero no ha dado tiempo.

 

Apenas 30 segundos después de salir a la pista la bosnia caía a la pista y la abandonaba en silla de ruedas y entre lágrimas, rodeada por sus compañeras con rostros de evidente preocupación. Volvió al banquillo con hielo en la zona del gemelo y cabizbaja recibiendo, casi una por una, los ánimos, las palabras y respaldo de todas las compañeras que iban estando en banquillo mientras el juego se desarrollaba. Poco a poco ella misma las animaba a meterse en partido, y acabó celebrando, las canastas de pie, con el pie en volandas, pero devolviendo el apoyo a sus compañeras.