La iluminación en el Reina Sofía por decidir: La ejecución sería rápida, pero no se sabe si llegará a tiempo
Cyl dots mini

La iluminación en el Reina Sofía por decidir: La ejecución sería rápida, pero no se sabe si llegará a tiempo

Las obras del Reina Sofía continúan y de nuevo se han anunciado avances: 

La Asamblea Ordinaria de Unionistas correspondiente al 30 de septiembre de 2021 abordaba varios puntos, entre los que destacaban las cuentas de gestión e implicaba dos votaciones concretras, de la aprobación de la cuenta de gestión 2020-2021 y los presupuestos de la presente temporada. Además, se llevó a cabo un punto de preguntas y sugerencias a las que la directiva respondió con la mayor información y claridad posible. 

 

Entre estas, destacaba la pregunta sobre la celebración del liticio de la marca UDS a lo que el club contestó que la pandemia ha retrasado todos los procesos judiciales, de tal manera que no ha habido ningún avance y que se mantienen a la espera: "Esperemos que haya avances y cuando los haya los anunciaremos", aseguraba Miguel Ángel Sandoval. 

 

Asimismo, se preguntó por las obras en el Reina Sofía y concretamente su iluminación. Así contestaba Renedo: "Creo que ha sido el 27 cuando se ha concedido el contrato con la nueva empresa, por lo que me imagino que el comienzo es inmediato y uno de los principales temas a tratar es saber cómo irá la primera instalación. Estos primeros partidos ha habido luz, pero si hubiera alguno más tardío tendríamos que ver si puede ser necesario algún foco auxiliar dentro de la torreta, pero es algo que todavía no hemos tratado en el Ayuntamiento. Hay que ver si está a tiempo la sustitución para la instalación, sé que se dejaron el tema del tubo y simplementees algo más rápido porque automático s colocar el cableado, las torretas con la cimentación y colocar los focos, con lo que la obra debería ser de ejecución rápida, pero no sé si podría llegar a tiempo".  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: