La III Liga Sénior dará comienzo el 5 de noviembre con siete equipos

Finalmente se cancelan la Sénior Femenina y la de Minibasket por falta de equipos
Finalmente serán siete equipos los que participarán en esta nueva edición, un equipo más que la temporada pasada. La liga comenzará el próximo 5 de noviembre y finalizará, en su primera fase, el 10 de marzo de 2012.

Por su parte, la Delegación Salmantina de Baloncesto anuncia que finalmente se cancelan, ante la falta de equipos inscritos, tanto Liga Senior Femenina como la Liga MiniBasket Caja Rural de Salamanca.

Los equipos inscritos en esta III edición de la Liga Sénior Masculina, son:

1.- Bambú Legends Cabrerizos
2.- Café de Anita
3.- CB Santa Marta A
4.- CB Santa Marta B
5.- CD Carbajosa de la Sagrada
6.- Heladería Smooth Villamayor (Equipo filial del CB Tormes)
7.- Monterrubio de la Armuña

La liga se jugará en dos fases, una primera de liguilla, todos contra todos a ida y vuelta, cuyo comienzo será el 5 de noviembre y la última jornada será el 10 de Marzo de 2012 y una segunda fase de Play Off, dónde se clasificarán a SemiFinales los 4 primeros clasificados.

Al igual que el año pasado y debido al gran éxito obtenido, una vez que concluya la primera vuelta, se realizará el fin de semana del 21 y 22 de Enero de 2012, la segunda edición del ALL STAR Liga Sénior, con concurso de habilidades, triples, partido de exhibición, premios, sorteos… etc.

Todos los horarios y resultados de cada jornada se visualizarán en la Web: http://competiciones.feb.es/autonomicas/?a=48 y www.baloncestosalamanca.com