La II Vuelta ciclista Máster decidirá el vencedor final en sus últimos kilómetros

Los tres primeros clasificados en la general de la I Vuelta ciclista Master, del equipo Orquin (Foto: I. C.)

Con la subida a Cabrerizos y la rampa final en la capital salmantina, los organizadores esperan que el podio final se luche hasta los últimos metros este fin de semana.

El CC El Tubular vuelve a organizar la II Vuelta ciclista a Salamanca en categoría máster este fin de semana.

 

El sábado 10 de junio se disputará un doble sector con CRI por la mañana en Carbajosa de 7,2 km y carrera en línea por la tarde entre Villamayor y Santa Marta (71,8 km). El domingo, la última etapa partirá de Aldearrodrigo para llegar el número 92 de la avenida Portugal, en la capital charra (107 km).

 

La carrera volverá a disputarse en modalidad 'challenge', de tal manera que los ciclistas inscritos podrán competir en las etapas que quieran, aunque no lo hagan o no terminen todas.

 

Los organizadores han asegurado en la presentación de la carrera que, a pesar de tener menos montaña en el recorrido general, la última etapa con la subida a Cabrerizos y una rampa final muy importante entre el paseo de la estación y la meta en la avenida de Portugal, será el juez de la clasificación general.

 

ELADIO JIMÉNEZ, ENTRE LOS FAVORITOS

 

En cuanto a los representantes salmantinos se encuentra el exprofesional mirobrigense Eladio Jiménez como uno de los favoritos al triunfo final y tomarán la salida también Raúl Portilla, Alberto Bejarano, Francis Domínguez y el equipo charro HyD, con Juan Trapiello y Jesús Sánchez a la cabeza.

 

vuelta ciclista master

Imagen de la presentación de la II Vuelta ciclista a Salamanca máster